Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Nyeri. Almuerzo. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Pensión completa. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de medio día. Resto del día libre para realizar actividades (pago directo). Alojamiento.
Desayuno. Salida temprano hacia Namanga en la frontera con Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Salida a las 12.00 hrs. desde un hotel de Arusha para el comienzo del safari. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotográfico en ruta. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti, cruzando el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Almuerzo. Llegada al Parque Nacional de Serengeti. Cena y alojamiento.
Pensión completa. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Alojamiento.
Desayuno. Safari por la mañana. Almuerzo. Salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy se disfruta de una salida de medio día en el cráter. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Arusha. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido). Almuerzo en un restaurante local en Arusha. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo internacional.
Requiere visa para Kenia, Tanzania y la vacuna de la fiebre amarilla.
Se recomienda tratamiento contra la malaria.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Días 7 y 8: Ngorongoro; días 9 y 10: Serengeti; día 11: Manyara o Tarangire.
Guía de habla castellano (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenya y entre 3 en Tanzania)
No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos.
Almuerzo en Arusha del día 12, sujeto al horario de vuelo del pasajero. No hay box luch, ni reembolso.
El alojamiento puede ser en Lago Nakuru o Lago Naivasha
No se recomienda para menores de 6 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. (máximo 2 niños por habitación).
En nuestros safaris por los Parques Nacionales y Reservas, realizamos tantos safaris como nos permiten las horas de luz para conseguir el máximo aprovechamiento de la visita a esta reserva. El safari en cada parada nocturna / parque está indicado en cada itinerario. En los días donde los clientes tienen un día completo en el parque, ofrecemos dos safaris: safari al amanecer de 06.30hrs a 08.45hrs o safari por la mañana de 07:30hrs a 09:45hrs y el safari de la tarde por cada opción. El safari de la tarde normalmente se realiza entre las horas de 16.00hrs hasta 18.00hrs
En la zona de Aberdares / Monte Kenia NO se realizan safaris, sino que los animales acuden a beber a las charcas iluminadas delante de los hoteles y los viajeros permanecen en su hotel.