Llegada y traslado al hotel en Playa del Carmen, registro y resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al muelle para abordar el Ferry que nos llevará a Cozumel, donde tendrás posibilidad de realizar un tour de arrecifes (Costo adicional) o bien recorrer el centro de la isla a tu paso, para conocer la plaza principal, el malecón o el museo de Cozumel. Regreso a Playa del Carmen. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y día libre, Sugerimos disfrutar el parque Xcaret con costo adicional donde tendrán admisión al parque con acceso a las siguientes áreas: Acuario de Arrecife de Coral, Mariposario, Criadero de Fauna Regional, Cueva de Murciélagos, Invernadero de orquídeas, Granja de hongos, Tortugas Marinas, Isla de Jaguares y Apiario. También las actividades acuáticas en ríos subterráneos, caletas, playa y bolsa para traslado de pertenencias. Dentro de las actividades culturales podrás disfrutar el Juego de Pelota, COMIDA INCLUIDA, Fiesta Charra y Show Xcaret México Espectacular. Regreso al hotel después del espectáculo nocturno. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la entrega de habitaciones, posteriormente traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Alojamiento.