Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado
uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).
Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Consultar suplementos de la Feria de la Gema en septiembre 2025
Los menores son considerados de 0 a 10 años compartiendo habitación con los adultos.
Mini Bangkok 2025
Desde USD$474
Itinerario
Día 1. Bangkok
Día 2. Bangkok (Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio)
Día 3. Bangkok (Mercado flotante y Mercado del tren)