Llegada a Frankfurt (el traslado al hotel no está incluido). A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Rüdesheim, pueblo típico a orillas del río Rhin. Embarque a un crucero fluvial pasando por un paisaje encantador hacia la localidad de St. Goarhausen, donde haremos el desembarque. Continuación del viaje hacia Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Con su romántico ambiente como sacado de un cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos justo al lado del río Neckar, conjugan la vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Erlangen, pasando por la ciudad universitaria de Wurzburgo, con su privilegiada ubicación a ambas orillas del río Meno. Wurzburgo se presenta como una ciudad barroca con un estilo sureño y un ambiente acogedor propio de Franconia. Tiempo libre para pasear por la ciudad donde destacan la Catedral de San Carlos, la cuarta iglesia románica más grande de Alemania, la Fortaleza de Marienberg y la Residencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con los Jardines de la Corte y la Plaza de la Residencia. Continuación hacia Erlangen, hoy en día una de las ciudades barrocas mejor conservadas de Alemania ubicado a unos 16 kms de Nuremberg. Por la tarde visita panorámica de Nuremberg. Alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo a Rotemburgo (Rothenburg ob der Tauber), la ciudad medieval mejor conservada de Alemania y capital de la «Ruta Romántica Alemana». Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Munich, pasando por la ciudad medieval de Ratisbona, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con 2000 años de historia. El Puente de Piedra, su Krauterermarkt y la Colegiata de San Juan, el Museo del Tesoro de la Catedral, la Casa Patricia en el Heuport y la histórica Farmacia Adler se encuentran entre los monumentos más importantes de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Continuación a Múnich. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espíritu Santo, las Iglesias de San Miguel y de San Nepomuceo. Tarde libre y alojamiento en Múnich.
Desayuno. A continuación, visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadía benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento.
Desayuno. (el traslado al aeropuerto no está incluido).
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Los niños mayores de 7 años pagan como adulto.
Pueden entrar solo tres personas solamente en la habitación, (3adt o 2adt +1mnr)