Pingüinos en Argentina 2024
Ver mapa

Duración
12 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Buenos Aires / Buenos Aires
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. City tour El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto. Vuelo a Puerto Madryn. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, los pasajeros podrán tomar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Desayuno. El día de hoy haremos la excursión al Península de Valdés (incluye ingreso a la reserva). Partimos temprano por la mañana hacia la Reserva Provincial Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides (opcional avistaje de ballenas según temporada no incluido). Luego partimos hacia Punta Delgada, donde tenemos la oportunidad de bajar a la playa para acercarnos a los elefantes marinos. Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península llegamos hasta el comienzo de la Caleta Valdés. Interpretamos las formaciones geológicas de la costa y desde allí regresamos al Istmo CarlosAmeghino, donde visitamos el centro de interpretación. En el camino tenemos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, piches, zorrinos, etc. Alojamiento.
Desayuno. Partimos hacia la colonia de pingüinos del Área Natural Protegida Punta Tombo. Luego de un viaje de dos horas por rutas patagónicas, arribamos a la reserva. Allí por unas tres horas recorreremos tranquilos tanto los senderos de la Pingüinera como el Centro de Interpretación Punta Tombo. (almuerzo es libre no incluido). Tiempo para recorrer los senderos de interpretación de los vientos patagónicos. A la tarde regresamos a Puerto Madryn. Temporada: Operable desde mediados de Septiembre hasta Marzo. Traslado al Aeropuerto llegada a Buenos Aires y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto. Vuelo a Calafate. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno.Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lagoArgentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Realizaremos un safari náutico (incluye ticket de navegación) La excursión consiste en una navegación de una (1) hora por el Brazo Rico, que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60m de altura y más 100m por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3km) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 km antes del Mirador del glaciar. Es muy recomendable para completar la visita al glaciar ya que desde las pasarelas no es visible la pared sur en toda su magnificencia. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursiones opcional (no incluida) Chaltén full day con almuerzo. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores Y como las variadas especies arbóreas. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquén blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar Recomendamos opcional (no incluido) Tren del fin del mundo y Navegación Isla de Pájaros. Alojamiento.
Ushuaia / Buenos Aires Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE-30 MAR 2024/01 SEP-15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  2086 2014 3096
Sup 01 Ene-31 Mar 97 121 90
Sup 01-30 Sep 219 212 482
Sup 01 Oct-15 Dec 400 399 610
PRIMERA 2395 2311 3652
Sup 01 Ene-31 Mar 126 147 238
Sup 01-30 Sep 308 308 586
Sup 01 Oct-15 Dic 466 522 751
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Buenos Aires Waldorf
Ushuaia Los Ñires
Calafate Koi Aiken
Madryn Tolosa Puerto Madryn
PRIMERA Buenos Aires Argenta Tower
Ushuaia Fueguino
Calafate Xelena
Madryn Dazzler Puerto Madryn
Duración
12 días
Ciudad(es)
4 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Argentina.

Número de ID: SU-AR-010
Desde
USD $2,086
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • Alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • City Tour por Buenos Aires.
  • Excursión Puerto Valdés (Con Ingreso a la Reserva)
  • Visita Pingüinera Tombo (Opera de Abril a Septiembre)
  • Excursión Perito Moreno (Con Ingreso)
  • Visita Parque nacional Ushuaia (Con Ingreso y Ticket de tren)
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas urbanas en Buenos Aires, aproximadamente 6 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 10 DÍAS Patagonia Espectacular a bordo del Australis 2024 Argentina,Chile


USD$4,484
2 DESTINO(S) - 9 DÍAS Tango y Cataratas 2024 Argentina


USD$793
4 DESTINO(S) - 12 DÍAS Cruce de Lagos 2024 Argentina,Chile


USD$1,432
Especificaciones