Parques del Oeste 2026
Ver mapa

Duración
13 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hotel en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Los Ángeles / Lopmpoc
Estilo de viajes
Icónico,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado hasta su hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown,Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno Noviembre-Abril el puesto está cerrado. Alojamiento.
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno Noviembre - Abril el puesto está cerrado. Alojamiento.
Desayuno Continental. Temprano en la mañana saldremos para hacer el tour de Antelope Canyon con su estructura ondulada que le da una apariencia única y junto con los rayos gloriosos de luz convierten a Antelope canyon en uno de los puntos mas pintorescos y fotografiados de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial mas grande de Estados Unidos hasta llegar al parque Bryce en horas de la tarde lugar unico conocido por sus formaciones rocosas llamadas “hoodoos”, pilares de piedra de colores rojizos, anaranjados y blancos que se alzan como esculturas naturales, tendrán tiempo para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.
Desayuno Americano. Salimos nuevamente a visitar el parque Bryce para seguir apreciando su belleza en todo su esplendor, luego de visitarlo nos dirigiremos a Las Vegas con llegada en horas de la tarde conocida mundialmente como la capital del entretenimiento, ciudad de luces, fantasía, hoteles temáticos, grandes casinos y atracciones únicas. Alojamiento.
Desayuno Americano. Mañana y parte de la tarde libre para actividades personales. Por la tarde alrededor 5:30 PM haremos una excursión panorámica de la ciudad dependiendo de la época del año saldremos con luz del día y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin.(En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento
Desayuno Americano. Temprano en la mañana viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada al hotel. Alojamiento
Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 dias antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelacion). Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas 17 Mile Drive , con sus magnificas viviendas y campos de golf, para llegar al pueblo de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno Continental Deluxe. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar después del mediodía. Alojamiento.
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
20 MAYO 2026-14 ABRIL 2027
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
TURISTA  3951 3500 3268 5849 2122
MNR 0 a 11 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, EVENTOS ESPECIALES, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación
2026
Mayo 20
Junio 17
Julio 08, 22
Agosto 05, 19
Septiembre 02, 16
Octubre 07, 21
2027
Marzo 17
Abril 14

Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA  Los Ángeles Westin Bonaventure Hotel & Suites
Gran Cañón Grand Canyon Plaza Hotel
Page Best Western View of Lake Powell
Cañón Bryce Best Western PLUS Ruby’s Inn
Las Vegas Sahara Las Vegas
Mammoth Lakes
o
Fresno
Mammoth Mountain Inn
Fairfield Inn & Suites Oakhurst Yosemite
San Francisco Hilton San Francisco Union Square
Lompoc Holiday Inn Express Lompoc
Duración
13 días
Ciudad(es)
8 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Estados Unidos.

Número de ID: -
Desde
USD $3,651
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en horario diurno
  • 03 noches de alojamiento en Austin
  • Tour panorámico
  • Seguro de asistencia básico
No Incluye
  • Visa Americana
  • Vuelos internacionales o domésticos
  • Bebidas de ningún tipo
  • Excursiones opcionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Resort fee (pagadero directamente en destino)
Preguntas frecuentes

Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos.
***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.***

La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Requisitos para ingresar:
Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia.

Todos los ciudadanos Mexicanos menores de 15 años que estén aplicando para una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $16.00 USD únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas múltiples B1/B2. Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $160.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/

También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 05 DÍAS Los Angeles y Disney 2026 Estados Unidos


USD$1,662
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS Los Ángeles Fascinante 2026 Estados Unidos


USD$975
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS Las Vegas de Regalo 2026 Estados Unidos


USD$580
Especificaciones

Requiere visa para Estados Unidos