Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Parque del Oeste, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento.
Desayuno. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha” pasando por la venta típica de Don Quijote en Puerto Lápice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento.
OPCIONAL: Espectáculo Flamenco
Desayuno. Salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento.
OPCIONAL: Por la noche, espectáculo de Zambra Flamenca.
Desayuno. Salida hacia Levante, para llegar a Valencia, una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaria la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para, a continuación, pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí, símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por las principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic, con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico y el monumento a Colón La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad, así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento.
Desayuno. Salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de Aragón, situada a orillas del río Ebro, que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Durante la estancia en Madrid no hay servicio de guía acompañante.
El hotel de la última noche de alojamiento en Madrid puede no ser el mismo que al del inicio del circuito.
Si el Bus Turístico en Madrid de 1 día City Tour o visita de Madrid panorámica no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el walking tour por el barrio de las Austrias.
Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, a abonar directamente en el hotel.
Los niños mayores de 7 años pagan como adulto.
Pueden entrar solo tres personas solamente en la habitación, (3adt o 2adt +1mnr).
Habitaciones triples solo bajo petición y sujetas a disponibilidad hasta confirmación. Consideramos habitación triple, una habitación doble con una cama matrimonial y una cama adicional/sofá que en ocasiones no tiene el mismo tamaño ni ofrece la misma comodidad.
Hoteles son previstos o similares, sujetos a cambios en cualquier momento aun estando en el destino, sin reembolso o compensación.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no reembolsable.
El número mínimo de pasajeros para operar un circuito es de 8 personas. En caso de no llegar a esta cantidad en un plazo máximo de 30 días antes de la salida, Juliá Travel se reserva el derecho de cancelar dicho circuito, ofreciendo al cliente una alternativa.
Para garantizar determinados servicios nominativos, es necesario que contemos con la copia del pasaporte del pasajero al menos 45 días antes de la salida; en caso contrario, no podremos garantizar dicho servicio.
En el caso de que el Patronato de La Alhambra y el Generalife, en algunas fechas, no conceda las entradas para los participantes en la visita, se ofrecerá una compensación por la pérdida de estos servicios, a discreción del operador
El hotel de la noche de vuelta en Madrid puede ser diferente al de la estancia de ida