Llegada a Delhi y traslado a su hotel. Resto del día libre. La moderna capital de la India es también una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar la vieja Delhi. La primera parada será en la Mezquita de Jama, que es una de las mezquitas más grandes de la India. Es un buen ejemplo de la arquitectura hindu y Mughal en el era de Mughal. Más tarde, visita del mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Un área enorme repleta de tiendas, bazares y gente local (la mayoría de las tiendas permanece cerrada los domingos). Allí disfrutaremos de un paseo fascinante en rickshaw por las calles estrechas de la vieja Delhi y una panorámica del fuerte Rojo (sólo vista desde fuera).
Haremos una parada para tener una experiencia de un té (chai) local. Continuaremos con la visita a Raj Ghat, el memorial que se dedica a Mahatma Gandhi, padre del país. Está construido en forma de una gran plataforma cuadrada con mármol y una llama eterna arde en una esquina. Tras de la visita de la vieja Delhi, continuamos con la Nueva Delhi, que refleja el legado que los británicos dejaron atrás. Visita panorámica de: la Puerta de India (arco del triunfo), los edificios gubernamentales, el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). A continuación, seguiremos hacia el sur de Delhi para visitar el Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1993, es el minarete más alto de la India y un buen ejemplo de arte islámico. Regreso al centro de la ciudad donde descubriremos uno de los rincones más desconocidos, el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV que se construyó durante el periodo Tughalq del sultanato de Delhi. Una auténtica maravilla arquitectónica que seguro nos sorprenderá. Tarde libre para explorar el mercado de Connaught place, el centro neurálgico de la capital con un continuo movimiento.Para terminar, visitaremos el templo de Sikh Gurudwara Bangla Shahib, lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Este templo es un hermoso edificio de mármol blanco en el que destaca una gran cúpula dorada. Entre sus numerosas estancias podremos visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se puede ver en preparación la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado independientemente de la religión que profese y sin coste alguno. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A continuación salida por carretera hacia Agra. A la llegada, check in en el hotel. A continuación, haremos la visita del Fuerte de Agra que es el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. También disfrutaremos de un paseo en la vieja Agra: Explora los callejones escondidos de la vieja Agra. Cuando uno se adentra aquí, mira dentro de las tiendas y la vida de las personas para conocer su cultura más en profundidad y la actualidad de una ciudad que tiene una historia duradera que precede y va más allá de la gloriosa era del Taj Mahal; una ciudad mercantil próspera durante finales de la era Mogola y los días del Raj británico. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Hoy visitaremos el impresionante Taj Mahal: El Taj Mahal fué construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer, la reina en el siglo XVII. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Desde el área de aparcamiento del Taj Mahal cogeremos un coche de batería que nos llevará hasta el legendario Taj Mahal.Tras la visita, salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Después de la visita, continuamos hacia Jaipur, la capital de Rajastán. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos la visita al fuerte Amber fue construido por Raja Man Singh I en el siglo XVI y que fue terminado por Maharaja Sawai Jai Singh en el siglo XVIII. Con sus grandes murallas y series de puertas y senderos empedrados, tiene vista al lago Maota y es uno de los más impresionantes de todo el estado. La subida la haremos en Jeep. Continuamos al templo de Galtaji, construido en piedra rosa. El templo cuenta con una serie de pabellones con techos redondeados, pilares tallados y paredes pintadas. El complejo se encuentra alrededor de un manantial natural y cascadas crean dos piscinas escalonadas. Aunque el templo es hogar de cientos de monos, el Templo Galtaji está dedicado a Ganesha, el dios elefante, y no a Hanuman, el dios mono. visita de City Palace (El palacio de la ciudad), Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO construido en el siglo XVII, es un complejo abrumador de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El palacio alberga varias estructuras como Chandra Mahal, Mubarak Mahal, Diwan-I-Khas. Seguimos conociendo el observatorio Jantar Mantar que cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo. Fue construido entre 1728-1734. Es el observatorio más grande del país y el mejor conservado y aún en funcionamiento. Es una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos.Después iremos al templo de Baldev Ji, donde se puede conocer la tradicion y cultura local de la India. Más tarde, tendremos una parada en el restaurante del fuerte Nahargarh, situado en las colinas de Araveli y que ofrece una vista magnífica de la ciudad de Jaipur desde la cima, para hacer un descanso y tomar un té. Tarde libre por los mercados locales. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Luego salida por carretera hacia Jodhpur. Al llegar, check in en el Hotel.A continuación visita del fuerte Mehrangarh: El fuerte Mehrangarh está considerado uno de los fuertes más formidables y magníficos del estado de Rajastán. El fuerte y sus palacios fueron construidos durante un período de 500 años, y están representados los varios estilos de construcción durante los diferentes períodos. El museo dentro del fuerte está muy bien provisto de patrimonio de los rathores en armas, vestuarios, pinturas y cuartos decorados y muchas reliquias de alto valor y muestra de la vida elegante de la India en esa época.Continuaremos visitando el Jaswant Thada: Jaswant thada es conocido como uno de los cenotafios más hermosos de mármol blanco que fue construido en 1899 en memoria del Maharaja Jaswant Singh II y sirve como un área de incineración para la familia real de Marwar. Es majestuoso y destacan sus bellos jardines y fachadas talladas intrincadamente. Por la tarde paseo por las calles de Jodhpur con una experiencia local de un té (Masala chai). Masal chai (té con especias) es intrínseco al ritmo de la vida en la India. Se ven por todas partes ollas humeantes de té hechas con leche, cardamomo, clavo, azúcar, jengibre y hojas de té. En India ningún día comienza y termina sin una pequeña taza de té, conocido como ”cortar chai“en el lenguaje local. Regreso al hotel.Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia Udaipur, en ruta visita de los templos de Ranakpur: Ranakpur es el complejo de templos jainistas más grande de la India y data del siglo XV. Los templos destacan por la grandiosa escala de su arquitectura y los techos, paredes y 1444 pilares diferentes, altamente decorados.Tras la visita continuamos hacia Udaipur. Al llegar, check in en el hotel.Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barca por los lago Pichola y Fateh sagar. Están rodeados por las colinas, palacios, havelis, orillas, diques y templos y ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad. También visitaremos la isla de Jag Mandir con sus pabellones expuestos en Gul Mahal. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno Comenzaremos la visita de la ciudad con su Palacio, ubicado en la orilla este del lago Pichola que tiene varios palacios construidos en el complejo. El palacio es conocido como uno de los más grandes de su estilo en el estado de Rajastán. El Palacio, una fusión de los estilos arquitectónicos rajastaní y mogol, ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.Seguidamente visitaremos el templo Jagdish dedicado al díos Vishnú, el preservador del universo. El templo está construido en el estilo Indo-ario a nivel arquitectónico, tiene tres plantas y está constituido sobre pilares tallados con techos decorados y paredes pintadas. El santuario principal alberga la imagen de cuatro brazos de Vishnú tallada de un trozo grande de roca negra.Posteriormente iremos a Saheliyon-Ki-bari, este jardín está ubicado en las orillas del lago Fateh Sagar que fué construido por Maharana Sangram Singh en el siglo VIII para las mujeres reales. El jardín es famoso por su cuidado césped, su arte de mármol y las fuentes. Este pequeño jardín ornamental fue hecho para que las asistentes de las mujeres (que venían con las princesas en la dote) pudieran divertirse.Después de las visitas, traslado al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo hacia Delhi.(No incluido) Al llegar en Delhi, traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
No incluye guía acompañante durante su recorrido, es guías locales en cada destino.