Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en aeropuerto, traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Ushuaia (no incluido). Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al centro de esquí Castor. Elevador y equipo corving completo será brindado en la base del cerro. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al centro de esquí Castor. Elevador y equipo corving completo será brindado en la base del cerro. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al centro de esquí Castor. Elevador y equipo corving completo será brindado en la base del cerro. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires (no incluido). Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen
Tarifas
USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
MÍNIMO 2 PASAJEROS
01 JULIO – 25 SEPTIEMBRE 2025
CATEGORÍA
DBL
TPL
SCL
TURISTA
1241
1184
1825
Supl. 01 ago – 25 sept 2025
14
0
27
PRIMERA
1475
1393
2293
SUPERIOR
1886
1774
3096
Supl. 01 al 31 jul 2025
Bajo petición
Tarfas NO válidas del 12 al 21 de septiembre 2025
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Incluye
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
• 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
• City tour por la ciudad de Buenos Aires
• 04 noches de alojamiento en Ushuaia con desayunos
• 03 días de traslados hotel – centro de esquí – hotel
• 03 días de equipo corving completos
• 03 días de elevador en centro de esquí
• Guía en español
• Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
No Incluye
• Vuelos internacionales y domésticos
• Impuesto pagadero en el aeropuerto de Ushuaia 18 USD aprox. por pasajero
• Tasas urbanas en Buenos Aires, aprox. 6 USD por persona, pagaderos en el hotel
• Ropa para esquí (renta directamente en destino)
• Bebidas en las comidas mencionadas
• Ningún servicio no especificado
• Gastos personales
• Propinas
• Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
• Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su Ejecutivo puede informarle.
• El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
• Los servicios de traslados y excursiones son otorgados como servicios regulares; estos servicios están sujetos a horarios pre-establecidos y se brindan junto a otros pasajeros
• La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
• El horario estándar de check in 15:00hrs y el check out 11:00hrs.