Escocia Legendaria 2025
Ver mapa

Duración
8 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Edimburgo / Edimburgo
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Edimburgo, traslado de aeropuerto a hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Glasgow y visita guiada de la ciudad. Nos dirigimos hacia la parte baja de las Tierras Altas a través de una naturaleza exuberante y hermosa. Haremos una parada en Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña. Por la tarde llegada en hotel en la costa oeste de Escocia. Cena en hotel y alojamiento.
Desayuno. A través de un paisaje encantado viajaremos al puerto de Mallaig. De aquí tomaremos el ferry a Armadale, en la hermosa Isla de Skye. Continuación con visita panorámica de la isla de Skye. Tiempo libre. Después de atravesar el puente que conecta la costa Oeste a Skye, pasaremos cerca del castillo de Eilean Donan, situado en una pequeña isla accesible a través de un característico puente peatonal de piedra. Continuaremos hacia nuestro hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Inverness y visita de la capital de las Highlands. Tiempo libre. Continuación al lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Regreso en hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Castillo de Cawdor, unos de los castillos más impresionantes de la zona. El castillo data de finales del siglo XIV, construido como una fortaleza privada por los Thanes de Cawdor. Después saldremos hacia el valle de Speyside y visitaremos una famosa destilería de whisky con degustación. Tiempo libre. Continuaremos a través de las Tierras Altas de Escocia hasta Aberdeen, la ciudad del granito. Visita panorámica y llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida a lo largo la costa este de Escocia. Pararemos para admirar las impresionantes ruinas del Castillo de Dunnottar, ubicado en un acantilado con vistas al mar. Continuación hacia al Castillo de Glamis; la residencia oficial de los condes de Strathmore y Kinghorne y el lugar donde la Reina Madre, madre de Elizabeth II, pasó gran parte de su juventud. Tiempo libre. Pararemos en St. Andrews, preciosa ciudad universitaria y cuna del golf. Luego continuaremos hacia Edimburgo. Llegada al hotel, alojamiento.
Desayuno. Recorrido por la ciudad con visita al Castillo de Edimburgo, un espléndido bastión que domina la ciudad desde la cima de una roca volcánica. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a aeropuerto de Edimburgo, para abordar el vuelo a su destino a la Ciudad de México.
Tarifas
EUR POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
20 Junio –  10 Septiembre 2025 DBL SCL
TURISTA Y PRIMERA 1730 2401
Supl. Europa: 01, 15 Julio // 02 Septiembre 2025 77 77
Supl. Europa: 29 Jul // 05, 12, 19, 26 Agosto 2025 163 163
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Martes
Junio 2025 24
Julio 2025 1 15 29
Agosto 2025 5 12 19 26
Septiembre 2025 2

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
TURISTA Y PRIMERA Edimburgo Novotel Edinburgh Park // Yotel
Área Costa Oeste Muthu Ben Doran Hotel
Tierras Altas National Hotel Dingwall
Aberdeen Park Inn Aberdeen City Centre
Duración
8 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Escocia, Reino Unido.

Número de ID: -
Desde
EUR $1,730
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 2 noches de alojamiento en Edimburgo, 1 en Área Costa Oeste, 2 en Tierras Altas, 1 en Aberdeen y 1 en Edimburgo
  • 7 desayunos y 4 cenas.
  • Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto en Edimburgo.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte en autocar y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Ferry a la Isla de Skye (en caso de mal tiempo o condiciones de marea baja, el viaje puede hacerse por puente en ambas direcciones).
  • Seguro de asistencia en viaje con cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Maleteros no incluidos.
  • ETA para ingresar a Reino Unido
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
8 DESTINO(S) - 14 DÍAS Matices de Reino Unido 2025 Irlanda,Reino Unido


EUR$4,675
6 DESTINO(S) - 11 DÍAS Inglaterra y Escocia 2025 Reino Unido,Escocia


USD$2,332
5 DESTINO(S) - 8 DÍAS Sueño de Inglaterra y Escocia 2025 Reino Unido,Escocia


EUR$1,790
Especificaciones