Cruce de Lagos 2024
Ver mapa

Duración
12 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Santiago / Buenos Aires
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Iniciaremos desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad.Mas tarde, después de conocer la zona Oriente de Santiago, protagonistas del crecimiento y la modernidad, comenzaremos nuestro retorno al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaiso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en dia es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaiso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en dia es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (solo experiencia Privada acceso Miercoles a Domingo), y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado a hotel de Puerto Varas. Alojamiento.
Desayuno .Iniciaremos desde tu hotel en Puerto Varas para recorrer Llanquihue y Frutillar, hermosas ciudades del sur de Chile que destacan tanto por su arquitectura e influencia alemanas como por sus maravillosos paisajes.Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Finalmente, retornaremos al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana inicio Cruce de Lagos en bus bordeando el Lago Llanquihue hasta Petrohué, visitando Los Saltos, con visita al Volcán Osorno. Continuación hasta el Lago Esmeralda, embarque y salida hasta Peulla. Continuación en bus hasta Puerto Blest, siguiendo el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre.. Alojamiento.
Desayuno. Libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
10 ENE – 30 SEP 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  1432 1404 2082
Sup 01-31 Jul 285 277 563
Sup 01-30 Sep 55 51 96
PRIMERA 1564 N/A 2352
Sup 01-31 Jul 281 N/A 589
Sup 01-30 Sep 129 N/A 285
SUPERIOR 1815 N/A 2910
Sup 01-31 Jul 363 N/A 685
Sup 01-30 Sep 141 N/A 310
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Santiago Mr Express Las Condes
Puerto Varas Park Inn Puerto Varas
Bariloche Carlos V
Buenos Aires Waldorf
PRIMERA Santiago Mr Hotel
Puerto Varas Solace
Bariloche Panamericano
Buenos Aires Argenta Tower
SUPERIOR Santiago NH Ciudad de Santiago
Puerto Varas Cabalas del Lago
Bariloche Alma del Lago
Buenos Aires Intercontinental
Duración
12 días
Ciudad(es)
4 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Argentina, Chile.

Número de ID: SU-CB-009
Desde
USD $1,432
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Santiago de Chile
  • Traslados de ingreso y salida en privado
  • Excursión de medio día por la ciudad en servicio compartido
  • Excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso en servicio compartido.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
  • Traslados de ingreso y salida en servicios compartidos
  • Excursión Cruce Andino a Bariloche
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche
  • Traslados de ingreso y salida en servicios compartidos
  • Excursión de medio día Circuito Chico en servicio compartido
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
  • Traslados de ingreso y salida en servicios compartidos
  • Excursión de medio día por la ciudad en servicio compartido
  • Seguro de Asistencia con cobertura Covid
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tarjeta Turística pagadera en aeropuerto Santiago: USD 26 aprox.
  • Tasas de embarque Cruce Andino 3 USD por pax aprox
  • Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tasas urbanas en Buenos Aires, aproximadamente 6 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 10 DÍAS Patagonia Espectacular a bordo del Australis 2024 Argentina,Chile


USD$4,484
6 DESTINO(S) - 12 DÍAS Grandes Salares del Mundo 2024 Bolivia,Chile


USD$4,089
2 DESTINO(S) - 9 DÍAS Tango y Cataratas 2024 Argentina


USD$793
Especificaciones