Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Nuestra primera parada será en la emblemática Av. Libertador Bernardo O’Higgins, también conocida como Alameda, donde nos maravillaremos con el Palacio Presidencial de la Moneda, un imponente edificio neoclásico que alberga una parte fundamental de la historia chilena. Continuaremos nuestro recorrido panorámico por los pintorescos paseos peatonales del centro, pasando por la Plaza de Armas, un punto estratégico desde donde se trazaron los primeros planos de la ciudad. A su alrededor, apreciaremos varios edificios históricos, incluyendo la majestuosa Iglesia Catedral, el imponente Correo Central y la elegante Municipalidad de Santiago. Luego, ascenderemos al Cerro Santa Lucía, un sitio arquitectónico e histórico de gran belleza que desempeñó un papel crucial en la fundación de la ciudad, y que sigue siendo un destino popular entre los santiaguinos. Posteriormente, nos dirigiremos hacia otros lugares de esparcimiento locales, como el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes y el vibrante Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al animado Barrio Bellavista, conocido por su intensa actividad cultural y artística, así como por ser uno de los destinos favoritos para la vida nocturna en la capital. Concluiremos nuestra exploración adentrándonos en el nuevo centro de la ciudad, visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, donde disfrutaremos de espacios como el parque Bicentenario, uno de los nuevos íconos de la ciudad. Al finalizar nuestra inmersión en la zona oriental de Santiago, símbolo de crecimiento y modernidad, emprenderemos el retorno al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Saliendo de Santiago cruzaremos los fértiles valles de Curacaví y Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Nos dirigiremos a La Sebastiana, donde haremos una detención para fotografiar la original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (Martes a Domingo). También visitaremos zonas históricas y subiremos por uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. En el recorrido veremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector haremos una detención para fotografiar su famoso Reloj de Flores y afuera del Museo Fonck el único Moai de Isla de Pascua que existe en Chile Continental, luego regresaremos al hotel en Santiago. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt (no incluido). Llegada, recepción en aeropuerto y traslado a hotel de Puerto Varas. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Finalmente, retornaremos al hotel en Puerto Varas Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana inicio Cruce de Lagos en bus bordeando el Lago Llanquihue hasta Petrohué, visitando Los Saltos, con visita al Volcán Osorno. Continuación hasta el Lago Esmeralda, embarque y salida hasta Peulla. Continuación en bus hasta Puerto Blest, siguiendo el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada saldremos a realizar la excursión del Circuito Chico: el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre 1,050 m (no incluye ascenso), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Tarifas
USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
MÍNIMO 2 PASAJEROS
10 ENERO – 20 SEPTIEMBRE 2025
CATEGORÍA
DBL
TPL
SCL
TURISTA
1710
1647
2449
Supl. 10 ene – 28 feb 2025
55
55
116
Supl. 28 jun – 03 ago 2025
322
292
582
Supl. 04 ago – 20 sept 2025
137
127
212
PRIMERA
2033
N/A
3092
Supl. 10 ene – 28 feb 2025
59
N/A
141
Supl. 01 jun – 03 ago 2025
377
N/A
736
Supl. 04 ago al 31 ago 2025
216
N/A
415
SUPERIOR
2462
N/A
3863
Supl. 10 ene – 28 feb 2025
26
N/A
75
Supl. 28 jun – 03 ago 2025
607
N/A
1223
Supl. 04 al 31 ago 2025
93
N/A
96
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su Ejecutivo puede informarle.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Los servicios de traslados y excursiones son otorgados como servicios regulares; estos servicios están sujetos a horarios pre-establecidos y se brindan junto a otros pasajeros
La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
El horario estándar de check in 15:00hrs y el check out 11:00hrs.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
TARIFAS NO VALIDAS PARA CHILE: 01 de mayo, 25 de diciembre y 01 de enero
TARIFAS NO VALIDAS PARA ARGENTINA: 24 – 02 enero 2025, 1- 4 marzo, 16 – abril, 20 – 24 noviembre
Cruce de Lagos 2025
Desde USD$1,710
Itinerario
Día 1. Santiago
Día 2. Santiago (City Tour panorámico)
Día 3. Santiago (Excursión a Viña del Mar y Valparaíso)
Día 4. Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas
Día 5. Puerto Varas (Visita Llanquihue y Frutillar)