Llegada a Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el rio Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos. Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró la vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra. También realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943. Almorzaremos. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida por la mañana en dirección Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad. Almuerzo. Después de comer, traslado al hotel, check-in y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Hacia el atardecer, nuestro guía nos llevará al famoso mercado flotante de Ayuthaya, donde podremos pasear por el mercado, degustar platos y bebidas tradicionales en los múltiples sitios de comida, comprar en las tiendas. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio Real de Bang Pa In y sus jardines al más puro estilo Versalles. Este Palacio que data del s. XVII, también conocido como el Palacio de Verano, se encuentra a orillas del Rio Chao Phraya y fue utilizado por los reyes tailandeses en la antigüedad en sus retiros estivales. Volveremos a Bangkok navegando el rio Chao Phraya, a bordo de un crucero de unas 3 horas de duración. Disfrutaremos del tranquilo paseo y de las vistas de las aldeas a orillas del rio típicas, así como del Museo de Barcazas Reales, del Palacio Real o del inconfundible Templo del Amanecer (Wat Arun) ya en Bangkok. Almuerzo en el barco. Llegada a Bangkok en barco (16:30 hrs aprox.) y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al barrio de Chinatown: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Consultar suplementos de la Feria de la Gema en septiembre 2024, las festividades de Songkran (13-17 Abr.’24), Loy Krathong (25-30Nov.’24), Año Nuevo Chino (6-16 Feb.’24)
Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente.
La visita de Bangkok puede ser al principio o final del itinerario, dependiendo de la operativa.