DESCUBRIENDO OAXACA
Este mes Juliá Tours organizo un Fam a Oaxaca, en el cual nos acompañaron algunas agencias de viaje para conocer el destino, sus atracciones y uno de nuestros itinerarios. Aquí te contaremos todo lo que vivimos ¡Acompañamos a descubrir Oaxaca!
DÍA 1
Fuimos recibidos con una cálida bienvenida por nuestro corresponsal en Oaxaca el cual nos traslado a nuestro Hotel Oaxaca Real, ubicado en el centro de Oaxaca, donde las agencias que nos acompañaron tuvieron oportunidad de instalarse y prepararse para la inspección del hotel, conociendo a detalle las habitaciones, los servicios, amenidades y los restaurantes.
Una vez terminada la inspección tuvimos la oportunidad de hacer un city tour, recorriendo las coloridas calles de Oaxaca, conociendo sus principales calles, puntos de interés y todas las maravillas que el estado tiene para ofrecer.
Por último, nos trasladamos a nuestro hotel, donde disfrutamos de una maravillosa cena.
DÍA 2
Por la mañana pudimos disfrutar de un excelente desayuno en el Hotel Victoria Oaxaca, donde pudimos realizar un recorrido para conocer sus instalaciones y el tipo de habitaciones.
Por la tarde tomamos un tour a la ciudad arqueológica de Monte Alban, San Bartolo Coyotepec y San Antonino Castillo Velasco donde conocimos el procesos de la elaboración de alebrijes. Para la comida, nuestras agencias tuvieron oportunidad de degustar comida típica de la región en el restaurante “El indio” antes de regresar al hotel.
DÍA 3
Al día siguiente conocimos el hotel Fiesta Americana, el hotel más nuevo de Oaxaca, con apenas de dos años de abrir sus puertas, así como sus excelentes instalaciones, el área de spa, la alberca techada y climatizada y por ultimo tomamos el desayuno dentro de sus restaurantes.
Visitamos el pueblo de Santa María de Tule, un pueblo típico oaxaqueño en donde se encuentra el espectacular árbol de Tule. También visitamos la zona arqueológica de Mitla y hierve el agua, donde tuvimos tiempo para fotos y conocer el lugar. Por último, nos desplazamos a Palenque de Mezcal donde disfrutamos de una degustación de la bebida artesanal oaxaqueña, el mezcal.
Terminando el tour regresamos a Oaxaca para pasar la tarde libre.
Deja un comentario