Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Moorea. Llegada a Moorea y traslado al hotel Manava Beach Resort & Spa ubicado junto al pueblo de Maharepa y próximo a la bahía de Cook, de estilo tradicional polinesio, combina lujo y tranquilidad. Resto de día libre. Alojamiento
Desayuno. Día libre para comenzar a conocer Moorea o relajarnos en una de sus playas. Moorea recibe el sobrenombre de isla mágica por el encanto que se esconde en su interior, así como por sus increíbles playas de arenas blancas y su impresionante paisaje, herencia de su pasado volcánico. Alojamiento.
Desayuno. Día libre donde podrán continuar conociendo este destino privilegiado con sus fondos de coral y su riqueza marina, y sus excepcionales playas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna visita opcional para recorrer la isla que ofrece varias alternativas como realizar un recorrido en 4x4, explorar el cráter de un volcán o visitar plantaciones de piña que son uno de los grandes recursos de la isla. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel Maitai Polynesia Bora Bora, situado cerca de la playa de Matira, rodeado de exuberantes jardines tropicales. Resto de día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades náuticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar deportes acuáticos como snorkel donde, se puede nadar entre los tranquilos overwaters o hacer alguna excursión para ver pequeños peces de colores, o pequeños tiburones “puntas negras” acostumbrados a la presencia humana. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional o disfrutando de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestros servicios
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Los pasajeros deberán abonar directamente en el hotel, tasas de alojamiento en los hoteles de Polinesia, con importe aproximado desde 200 XFP a 2000XPF (entre 2$ y 17$ aprox, dependiendo del hotel) por persona y noche.